Hola, soy Renata. 9
Hola. Ya estamos otra vez en casa y quiero contaros como han ido mis vacaciones
Viajamos en avión y vi que íbamos por encima de las nubes como si pesáramos menos y luego me di cuenta de que cada vez estábamos mas cerca de la tierra y de pronto sentí como su fuéramos en el coche antes de parar. Luego tuvimos que andar por un pasillo que se movía y lo más divertido fue ver como las maletas iban dando vueltas sobre una cinta de goma, hasta que llegaron las nuestras.
En playa me gustó mucho andar descalza en la arena y ver como se marcaba mi pie, meterme en el agua y saltar las olas pero no me gustaba nada el agua en los ojos porque picaba y sabía salada. Mamá me daba crema por todo el cuerpo para protegerme del sol y me hacía cosquillas en la espalda y Bruno estaba siempre en la sombrilla para no quemarse. Papá lo cogió en brazos y lo metió en el agua en la orilla. Al principio se asustó pero luego le gustaba salpicar en el agua. Por la tarde estábamos otra vez jugando y luego paseábamos todos juntos. Después de cenar, los papás se juntaban a hablar y a nosotros nos dejaban jugar en el jardín.
Lo he pasado muy bien y ahora estoy muy contenta porque empieza el cole con mi mochila nueva y veré a mi mejor amiga Bea y a todos los demás.