Hola, soy Renata 6
Vacaciones
Han sido las vacaciones de Semana Santa. Me compraron una palma que llevaba colgantes de chuches, chupetes de caramelo y muñecos de chocolate. Mama las estuvo colgando la noche anterior y la dejó preparada en mi cuarto. El que mas me gustaba de todos los que había era un enanito de chocolate y papa me dijo que cuando el era pequeño le gustaban mucho las monedas de chocolate.
Dimos un paseo y luego estuvimos jugando en el parque infantil. Allí vi a mis primos Andrea y David. David es muy mayor porque tiene seis años y llega a lo alto del coche a ver a Bruno pero a Andrea y a mí nos tienen que coger aúpa para que lo veamos.
Bruno estuvo dormidito todo el rato a veces lloraba pero papá lo paseaba y se callaba mientras mama me cogía al final del tobogán. El tobogán me da miedo pero me gusta caerme de prisa y que no me pase nada.
Otros días hemos paseado por la calle y he oído unos ruidos, como golpes iguales y muchos, que me daban miedo, también mucha gente en la calle quieta como en fila, hablaban poco y se oían mucho esos ruidos. Papá me ha cogido a hombros y he visto a los señores con vestido, la cara tapada y unos sombreros muy largos y dos agujeros en los ojos. Pero he sido valiente y no he llorado y nos hemos ido pronto porque era la hora de cenar de Bruno.