Hola, soy Renata. 5
De paseo
Hoy es domingo y hemos salido ya los cuatro de paseo, porque Bruno ya tiene quince días y va ganando peso bien. Ahora me gusta mas porque le veo la cara mas gorda y abre mas los ojos, aunque parece que no mira y está tranquilo pero se pone a llorar de pronto y eso me asusta porque pienso que le pasa algo, aunque me he fijado que los papas le mueven la cuna o le hablan bajito y se calla.
A veces también lo cogen pero dicen que no mucho para que no se malacostumbre. Me han reñido, pero poco, porque ya también lo quería coger.
Hemos estado en el parque porque hacia muy buen día. Hacía calor y me he quitado el abrigo. Primero hemos paseado y en un rincón, con un jardín que parecía un escondite, me han hecho una foto a mi sola con Bruno en brazos. Lugo papa ha puesto la máquina en un “tri no se que” para sacar una foto de todos juntos. Estaba con la máquina y de repente ha venido corriendo a nuestro lado. ¡Ahora ya sé que se dispara sola!. Luego nos hemos visto todos muy sonrientes. Esa foto me gustará tenerla en mi cuarto, ¡somos la familia!.